“Loco del volante” arrolló a mujer y se dio a la fuga

La policía en el municipio Sucre del estado Aragua informó que una dama perdió la vida luego de ser arrollada por un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, el hecho se registró la noche del viernes en Cagua.

fuga
El cuerpo de María Laura Pérez Guerrero fue trasladado a la morgue

De acuerdo a la policía, la victima quedó identificada como María Laura Pérez Guerrero, de 37 años de edad, residenciada en la calle Sabana Larga, sector La Segundera.

La mujer iba camino a su vivienda, cuando fue alcanzada por el vehículo del cual se desconocen las características, toda vez que el conductor no detuvo la marcha, pese a tener conocimiento de lo que había cometido.

Algunas personas intentaron socorrer a Pérez Guerrero, pero las graves lesiones provocaron su deceso a los pocos minutos del arrollamiento.

Las autoridades policiales se presentaron al lugar, recabando información de lo sucedido. Se dijo que varias transeúntes vieron el momento exacto cuando María Laura fue arrollada, por lo que ofrecieron importantes pistas al respecto que ayudarán a dar con el paradero del responsable de esta muerte.

Al parecer en las últimas semanas se han registrado otros arrollamientos por la mencionada artería vial debido a que algunos conductores toman la recta para “jugar a la Fórmula Uno”.

La policía ha señalado que han recibido denuncias sobre algunos “locos del volante” que transitan constantemente por la calle Sabana Larga a exceso de velocidad, en especial, conductores de vehículos pequeños que son objeto de “transformación” para ganar mayor velocidad.

HBRI. | elsiglo