Willson participa en la remontada de Cachorros

Los buenos equipos encuentran distintos modos de ganar una partida beisbolera, eso demuestran los Cachorros durante la tarde este viernes, apelando al poder de sus garrotes para voltearle le duelo a los Cardenales.

Cachorros


El elenco de San Luis mostraba control en la pizarra, mismo que se diluye en tres entradas; para la baja del quinto los Pájaros Rojos superaban 5×1, pero en ese tramo los del norte de Chicago pisan tres veces el plato; justo antes Joc Pederson despachaba su octavo cuadrangular.


En medio de una de los más extraños y atípicos juegos para Yadier Molina, este incurre en un pasbol que permite anotar a Willson Contreras, luego Sergio Alcántara suena triple que engoma a Jason Heyward y es aquí donde la rareza reluce de nuevo, cuando un error en tiro del destacado receptor boricua permite a Alcántara anotar.
Un pasbol y un error para Molina en el mismo inning, algo demasiado extraño de ver.


Con el juego por una sola de diferencia, llega Anthony Rizzo con fiereza pelea su turno ante el relevista Daniel Ponce de León y tras 14 envíos, manda la esférica más allá de la barda del jardín derecho. Juego igualado a cinco.

Para la séptima de nuevo Pederson metido en los papeles y le da ventaja a Cachorros con doble que trae dos; llegados al octavo, Willson, el catcher venezolano, le pone las velas a la torta al sonar su jonrón número 11, dejando el 8×5 definitivo para los suyos.


Gana Tommy Nance (1-0) con su primero en las Mayores, pierde Génesis Cabrera (1-2), salva Craig Kimbrel (16).
Contreras termina de 3-1, con vuelabardas, boleto, dos anotadas y una impulsada. Su average sube a .246 y su OBP a .344.

elsiglo