Alcaldía de Girardot avanza con el Plan de Demarcación

Con el propósito de mejorar la imagen urbana de nuestra Maracay, el gobierno local con apoyo del gobernador Marco Torres, ha venido implementando un Plan de Demarcación y Señalización Vial en cada una de las principales arterias de la ciudad. Enmarcadas en la política de gestión, "Girardot Planificada Urbana y Ecológica".

Loading...

El trabajo se viene ejecutando en el municipio

Así lo informó Arturo Páez, presidente de Construgirardot, quien destacó que cumpliendo orientaciones del alcalde Rafael Morales, en la semana del 31 de mayo hasta el 7 de junio han venido ejecutando la recuperación de distintos puntos importantes de Girardot, a través del plan de Demarcación atendiendo los siguientes puntos: Pintura de brocales calle 107 del sector El Milagro, la calle 101 de La Coromoto, así como pintura de la fachada de la Iglesia del sector 23 de Enero.

Asimismo, el presidente de Construgirardot agregó que se ha venido trabajando en la Demarcación de la avenida José Casanova Godoy, elevado sentido sur/norte, calle Miranda y Santa Eduvigis del sector 23 Enero norte, elevado de la Av. José Casanova Godoy y prolongación de la Av. Bermúdez, así como Av. Aragua, y finalmente avenida Los Aviadores hasta el tramo de Río Blanco II.

Por último, Páez añadió que seguirán trabajando de la mano del gobernador Marco Torres, embelleciendo cada espacio de la ciudad, a través del Plan de Bacheo, alumbrado, pintura de brocales, mejoras en la red de semáforos del municipio, acciones que apuntan a una Maracay cada vez más organizada y con una mejor imagen urbana.

Elsiglo

Loading...