Alcalde de Mariara resultó lesionado en colisión en la Autopista Regional

El alcalde del municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, Leonel Ruiz, resultó seriamente lesionado, cuando el vehículo en el que se desplazaba impactara con otros dos carros, en un hecho que se registró cerca de las 4:00 de la tarde del viernes en la Autopista Regional del Centro.


Alcalde Leonel Ruiz, lesionado en accidente vial

El accidente ocurrió en el kilómetro 137, específicamente en el tramo San Joaquín de Carabobo, sentido Maracay-Valencia.

Las autoridades que se presentaron en el lugar señalaron que no se ha podido determinar las causas del siniestro, aunque indicaron que todo hace presumir que el exceso de velocidad y la imprudencia ocasionaron el accidente.

Así quedaron dos de los vehículos involucrados en este incidente

Además del alcalde Ruiz, otras dos personas resultaron lesionadas, al parecer, ocupantes de los otros vehículos, identificadas como Júnior Armando García y Fanny Acero.

De las características de los carros, las autoridades precisaron que se trata de una camioneta Silverado, placa: A16J4V, color blanco; un automóvil modelo Corolla, placa AET56M, gris; y una camioneta Hilux, color blanco, en esta última se trasladaba el burgomaestre.

Se pudo conocer que el alcalde Ruiz recibió la peor parte en este hecho, por lo que fue remitido de emergencia a un centro asistencial privado de Naguanagua; se desconoce su condición de salud actual.

Las autoridades de seguridad que tienen el control de la ARC iniciaron las averiguaciones del caso para determinar las razones del accidente, así como las responsabilidades correspondientes.

HBRI. | elsiglo