Acción Democrática con disposición de ganar gobernaciones y alcaldías

“Nicolás Maduro te estás encontrando con el partido Acción Democrática. No le vas a meter miedo; AD está en la calle y vamos a seguir en la calle denunciando a este gobierno”, resaltó desde Cagua, municipio Sucre del estado Aragua, el diputado a la Asamblea Nacional, Bernabé Gutiérrez, secretario general de la tolda blanca, quien se reunió con sus seguidores en el llamado brazo adeco, que se está realizando en el territorio nacional como estrategia de movilización, preparando la maquinaria electoral para las elecciones del 21 de noviembre convocadas por el CNE.

Acción

Entre sus partidarios, quienes lo esperaron en barrio Guillén, Gutiérrez aseguró que la concentración es una muestra de que Acción Democrática está en el corazón de todos los venezolanos, “especialmente estamos en el corazón de las nuevas generaciones de esta querida Venezuela que está sumergida desde hace 22 años en una tragedia grande, en un desastre”.

“Los adecos, junto al partido Copei, fuimos gobierno en la Cuarta República y construimos a Venezuela, le dimos al país su grandeza, su prosperidad, para que se condujera por los rieles hasta llegar a ser la Venezuela próspera de América completa y era un reflejo en el mundo entero, pero llegaron estos señores rojos rojitos y la destruyeron”, apuntó.

El dirigente político indicó que los “rojos rojitos” han jugado a que el pueblo venezolano no salga a la calle “y que no salga a votar, por ello le digo a Nicolás Maduro, te estás encontrando con el partido Acción Democrática que no le vas a meter miedo, AD está en la calle y vamos a seguir denunciando a este gobierno”.

Gutiérrez en relación a las elecciones del 21-N afirmó que Acción Democrática participará en el proceso electoral con la tarjeta blanca, pero mencionó que estarán de la mano con la Alianza Democrática.

“Estaremos con todas las demás organizaciones políticas que quieran venir con transparencia a participar en el proceso electoral, no que vengan a inscribirse para luego separarse y llamar a la abstención, aquí está la gran Alianza Democrática, la que participó en las elecciones parlamentarias del año 2020 y AD la conforma con orgullo grande”, subrayó.

El secretario general de la tolda blanca enfatizó que los venezolanos han decidido votar para quitarle a “Nicolás Maduro todas las gobernaciones y todas las alcaldías y recuperar todos los espacios. Aquí está Acción Democrática, el único partido revolucionario con sabor a pueblo, con historia buena en el país, que está en los sentimientos de las nuevas generaciones”.

– Aquí está Acción Democrática para sacarte de la presidencia Nicolás Maduro en el año 2024, con un hombre o con una mujer de este partido. Vamos todos en búsqueda de un mejor vivir y con el voto te sacaremos Nicolás Maduro del gobierno, para que se instaure en Venezuela una democracia que siembre esperanzas en los venezolanos – manifestó.

Aunque no adelantó mucho sobre postulaciones para candidatos a gobernaciones y alcaldías, Bernabé Gutiérrez dijo que la maquinaria blanca se está preparando con sus mejores hombres y mejores mujeres, destacando que serán seleccionados los aspirantes con buena reputación y también tendrán jóvenes.

HBRI. | elsiglo