Activarán nuevo punto de vacunación para personal sanitario

A propósito del Plan de Vacunación Masiva contra el covid-19, impulsado por el Ejecutivo Nacional, el gobernador del estado Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, anunció que este viernes 11 de junio será activado otro punto de vacunación de uso exclusivo para el personal sanitario.

Vacunación
El gobernador Marco Torres y el alcalde Rafael Morales

Destacó que dicho punto de inmunización funcionará en las instalaciones del Instituto Regional de Deporte de Aragua (IRDA), “invitamos a todo el personal sanitario debidamente registrado en el Ministerio del Poder Popular para la Salud a que acudan a la instalaciones del IRDA a efectuar su vacunación correspondiente”.

De igual forma, comentó que la meta es alcanzar el 100% del personal sanitario inmunizado a la brevedad posible, por lo que reiteró el llamado al personal médico y de enfermería que labora tanto en las instituciones públicas como privadas de la entidad.

Vacunación
El mandatario regional dio a conocer el nuevo punto de vacunación

El anuncio lo hizo el gobernador de la entidad durante la supervisión de la instalación del punto, en la que estuvo acompañado por el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales; el secretario de Salud en la entidad, Juan Dávila; y el jefe de la Sala Situacional covid-19, Maiqui Flores.

Vale destacar que desde el pasado sábado 29 de mayo se inició en la entidad la II fase del Plan Masivo de Vacunación contra el covid-19, dirigido principalmente a personas mayores de 59 años; así como a las personas con comorbilidad.

elsiglo