Grupos de sociedad civil presentan sus propuestas electorales

Representantes de la Sociedad Civil de Cagua, del municipio Sucre, dieron una rueda de prensa en horas de la mañana de este miércoles para anunciar sus planes, proyectos y un candidato para las venideras elecciones del 21 de noviembre.

Loading...
Sociedad civil
Sociedad civil se une para una propuesta

Rafael Véliz, en compañía de dirigentes y líderes comunitarios, señaló que la idea de poner su nombre en la palestra política es buscar los mecanismos que permitan reactivar todos los servicios públicos en la jurisdicción; y al mismo tiempo reactivar las zonas industriales de Cagua, lo que permitará mejorar la economía local.

"Mi experiencia como concejal y como luchador social es mi base para decirle al pueblo de Cagua que sí podemos recuperar cada uno de los espacios que hemos perdido, dignificando la calidad de vida que merecemos como sucrenses", indicó.

Detalló que junto a los líderes de cada comunidad pondrán en marcha programas de salud, alimentación, servicios públicos, señalización de las calles, atención al adulto mayor, entre otros.

"Tenemos muchos planes para Cagua, planes que les darán forma los mismos habitantes de la comunidad, quienes son los que conocen las necesidades del lugar donde viven, estamos abiertos a escuchar propuestas de aquellas personas que quieran participar en el proyecto que es un compromiso social con el pueblo de Cagua", señaló.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...