Por golpiza hirieron a un médico residente

Un médico residente del Hospital Victorino Santaella que resultó víctima de un atraco en pleno centro de Los Teques permanece en cuidados intensivos, bajo pronóstico reservado.

El médico labora en este centro asistencial

Se conoció que el hecho se presentó cuando el galeno, identificado como Jeison Naguanagua, regresaba a su residencia luego de haber cumplido con sus obligaciones laborales, y lo interceptaron unos delincuentes armados en las escaleras que conectan el Puente Castro con la avenida Arvelo.

Bajo amenazas de muerte, los sujetos le despojaron de su celular y otras pertenencias, y antes de emprender la huida, le propinaron una golpiza.

Compañeros de labores del joven, aseguran que fue ingresado a la emergencia tras resultar golpeado en plena vía pública, y posteriormente fue trasladado a cuidados intensivos, donde permanece.

Una comisión del Cicpc, adscrita a la Delegación Municipal de Los Teques, inició una investigación para precisar la identidad y paradero de los sujetos.

Se presume que los hampones operan en la zona en horas de la tarde cuando los ciudadanos regresan a sus hogares después de cumplir con sus responsabilidades. El caso podría quedar resuelto en el transcurso de las próximas horas, se dijo a los reporteros.

Elsiglo