Juventud de Revenga se inscribe en jornada del SNI para bachilleres

Bajo el cumplimiento de todas las medidas de Bioseguridad para evitar cualquier posibilidad de contagio con la Covid-19, en la sede de la Cámara Municipal del Municipio José Rafael Revenga durante los días viernes 11 y hoy sábado 12 se desarrolla una jornada de inscripción en el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), dirigida a todos aquellos jóvenes bachilleres que están optando por un cupo para iniciar su formación universitaria.

Hoy culminada jornada de inscripción en Revenga

La información fue dada a conocer por Héctor Núñez, coordinador municipal de la Misión Robert Serra y miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en la jurisdicción (Jpsuv- Revenga), quien indicó además que esta jornada se desarrolla con el firme propósito de agilizarle y simplificarle los trámites a todas y todos aquellos jóvenes que vienen de culminar su formación en Educación Media y Diversificada.

“En el día de hoy (viernes) nos encontramos en la Cámara Municipal del Municipio José Rafael Revenga haciendo un llamado a toda aquella juventud de bachilleres, a inscribirse en el Sistema Nacional de Ingreso de la OPSU, para optar a un cupo universitario a nivel nacional, en cualquier universidad del país”; declaró Núñez.

De igual manera, informó que esta jornada de inscripción se está desarrollando en los horarios de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Añadió el dirigente juvenil que en esta jornada se articularon, para su realización, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Movimiento por la Paz y la Vida, los distintos movimientos sociales y juveniles del Municipio José Rafael Revenga.

Finalmente, Núñez agradeció el apoyo prestado por el alcalde Daniel Perdomo Briceño y del concejal Carlos Morales, presidente del Concejo Municipal, por permitir la realización de esta jornada de inscripción a la juventud. “Gracias al apoyo de nuestro ciudadano alcalde Daniel Perdomo por facilitarnos aquí el espacio, al igual que al concejal Carlos Morales, presidente del Concejo Municipal. Con esto se le garantiza la igualdad de oportunidades y condiciones a los jóvenes de poder acceder a una carrera universitaria”, puntualizó.

Elsiglo