Hallaron estrangulado a un sargento de la GNB

En avanzado estado de descomposición, transeúntes localizaron el cuerpo de un efectivo de la Guardia Nacional, quien era especialista en el área antidrogas.


Richard Bencomo, muerto

Con este hallazgo, la víctima se suma a los efectivos castrenses que pierden la vida por pedir una cola para llegar a sus lugares de trabajo.

La víctima quedó identificada como sargento mayor del cuerpo de seguridad, Richard Bencomo, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 9 de junio.

Bencomo fue visto por última vez en el Puente Sobre el Lago, pidiendo una cola a alguien para llegar a Punto Fijo del estado Falcón, donde tiene su familia.

En horas de la mañana de este viernes, fue localizado el cuerpo del funcionario militar desnudo, estrangulado y en avanzado estado de descomposición en las cercanías del hipódromo Santa Rita.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentaron en el lugar para realizar las primeras indagaciones del caso.

El Sargento Mayor se suma a la lista de los funcionarios que perdieron la vida por tomar “una cola”, sin malicia y sin tomar las precauciones correspondientes.

Elsiglo