Gobernador Marco Torres activó centro de vacunación para personal sanitario de Aragua

Este viernes el gobernador del Aragua, Rodolfo Marco Torres, activó el punto de vacunación contra la Covid-19 para el personal sanitario de la entidad, en las instalaciones del Instituto Regional de Deportes del estado Aragua (IRDA).

Gobernador

En este sentido, aseguró que “en este punto nos comprometimos con inmunizar a todo el personal sanitario del estado Aragua, a los médicos, médicas, enfermeras, enfermeros, bioanalistas y odontólogos”.

Además, calificó como “extraordinaria” la asistencia del personal sanitario durante el primer día de la jornada, por lo que dijo que en un lapso comprendido entre dos y tres días, aspira inmunizar al cien por ciento del personal sanitario del estado Aragua, tanto del sector público, como del sector privado.

Asimismo, recordó que las personas solo deben identificarse como registrado en el Ministerio del Poder Popular para la Salud y de forma inmediata accede al proceso.

“Invitamos al personal sanitario a asistir a este centro de vacunación, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y así acceder a su inmunización contra el virus”, comentó.

De igual forma, reiteró que una vez vacunado contra la Covid-19 todo el personal sanitario de la región, seguirá activo este centro de vacunación, sin embargo, reiteró que a propósito del Plan Masivo de Vacunación contra la Covid-19, la selección sigue siendo a través del Sistema Patria o del portal web del Ministerio del Poder Popular para la Salud, priorizando a las mayores de 59 años o con comorbilidad.

elsiglo