Encuentran a una mujer desaparecida desde hace 11 años viviendo con su amante

En una aldea del estado indio de Kerala, encontraron a una mujer 11 años después de haber sido reportada como desaparecida. Todo este tiempo, había estado viviendo en la casa de unos vecinos junto al hombre del que estaba enamorada, informa la prensa local. Las autoridades nunca sospecharon del vecino y todos pensaban que él padecía problemas mentales.

Sajitha desapareció en 2010 cuando tenía 18 años, y su familia había perdido la esperanza de encontrarla. Su pareja, Rahman, que ahora tiene 34 años, también desapareció hace tres meses tras una discusión con sus padres. Sin embargo, esta semana el hermano de ese joven lo vio por casualidad y las pistas lo llevaron hasta otra aldea, donde Rahman y Sajitha estaban viviendo en una casa alquilada.

a pareja mantuvo su relación en secreto debido a que pertenecen a diferentes religiones y temían una reacción violenta por parte de sus familiares. La Policía buscó a Sajitha por todas partes, pero no pudo encontrarla. Nunca sospecharon de su vecino y nadie sabía que ellos mantenían una relación.

Pensaban que tenía problemas mentales

Rahman tenía una habitación separada en la casa de sus padres, la mantenía cerrada con llave y no permitía entrar a nadie. Los familiares y vecinos del hombre creían que tenía problemas mentales, había sacado los barrotes de la ventana de la habitación para que su novia pudiera salir cuando nadie se encontraba en casa.

Ahora, un tribunal local ha dictaminado que Rahman y Sajitha pueden vivir juntos.

Elsiglo