Casi linchan a colombiano por no pagar favores sexuales

En las redes sociales se difundió la información de que un hombre de 35 años, al querer cumplir su fantasía sexual de estar en la intimidad con dos mujeres "buenotas", recibió una tremenda paliza para que sea serio de por parte de dos féminas de nacionalidad venezolana.

Loading...
A Edinson Fuentes Payares le salió cara la fantasía sexual

El hecho se registró en un hotel ubicado en el barrio Las Nieves de la ciudad de Barranquilla en Colombia.

La víctima fue identificada por las autoridades policiales como Edinson Fuentes Payares. De las mujeres se desconocen mayores detalles, sólo que son oriundas de Venezuela.

Periodistas de sucesos relataron que tras el encuentro íntimo con las dos mujeres, la víctima no les quiso cancelar el pago acordado y en medio de la situación las ciudadanas se sintieron burladas y humilladas.

Ante esa acción negativa de Fuentes, las mujeres, tomaron todo lo que consiguieron en la habitación del hotel y le dieron una paliza.

Producto de ese castigo corporal, el hombre quedó moribundo, y en la inspección ocular, los funcionarios le observaron hematomas graves en la cara y gran parte de su cuerpo tendido en la cama del hotel.

Posteriormente las compañeras se retiraron del sitio. Poco después los empleados al ver que el hombre no salía del cuarto, entraron y lo vieron tirado en la cama y lo auxiliaron.

El individuo habría dicho lo siguiente: "Quise cumplir con mi fantasía sexual y terminé fregado. Esas mujeres son un demonio en carne y vida".

Ahora las autoridades policiales buscan a las venezolanas con la intención de ponerlas en manos de la justicia, mientras que el sujeto permanece en un centro asistencial recuperándose de las lesiones.

Elsiglo

Loading...