Bucks ganan su primer juego ante Nets en Semifinales del Este al vencerlos 86-83

Jrue Holiday encestó una bandeja para tomar ventaja con 11,4 segundos en el reloj y los Bucks de Milwaukee superaron este jueves 86-83 a los Nets de Brooklyn en el tercer juego de la semifinal de la Conferencia Este, luego de caer por amplio margen en los dos primeros encuentros en Nueva York, Estados Unidos.

Loading...
Bucks

Kevin Durant intentó a falta de poco más de dos segundos un triple para empatar el marcador rebotó en el aro mientras expiraba el tiempo. El alero anotó los últimos nueve puntos de los Nets y terminó con 30.

Khris Middleton firmó 35 unidades y Giannis Antetokounmpo añadió 33 por los Bucks.

Los Bucks se mantuvieron en la serie al depender de su defensa en un duelo entre dos de los equipos más ofensivos de la NBA en la campaña regular, que se convirtió en partido físico y defensivo digno de la década de 1990.

Brooklyn fue limitado a su menor cantidad de puntos en toda la campaña. Milwaukee igualó su total más bajo de la campaña, luego de caer 125-86 en el segundo de la serie.

BUCKS

Los Bucks tomaron ventaja de 21 puntos pero tuvieron que remontar, anotando los últimos seis puntos luego de que el triple de Durant colocara el marcador 83-80 con 1:23 en el reloj.

Holiday anotó apenas nueve puntos y concretó sólo 4 de sus 14 intentos a la canasta, pero tuvo el enceste más importante de la noche.

Kyrie Irving terminó con 22 tantos y Brown añadió 16 por los Nets.

El otro encuentro celebrado este jueves, correspondiente a las Semifinales del Oeste, los Jazz de Utah vencieron por segunda vez consecutiva a los Clippers de Los Ángeles; liderados por Donovan Mitchel, quien anotó 37 puntos y fue respaldado en la ofensiva por Jordan Clarkson, quien marcó 24 tantos; y en la defensa por Rudy Gobert, Jugador Defensivo del Año, quien capturó 20 rebotes, dio tres bloqueos y robó dos balones.

Por los Clippers destacaron Reggie Jackson, Paul George y Kahwi Leonard con 29, 27 y 21 puntos, respectivamente.

AVN

Loading...