Rauw Alejandro realizará una gira por más de 30 ciudades de EE.UU. y España

Después de más de un año alejado de los escenarios a causa de la pandemia de la covid-19, el artista puertorriqueño Rauw Alejandro prepara una gira -que incluye más de 30 ciudades en Estados Unidos y España- que comenzará este 15 de julio en Carolina del Norte (EE.UU.) y culminará el 15 de enero de 2022 en Los Ángeles.

Rauw Alejandro a

La venta de entradas para los conciertos comenzará este viernes.

“Desde nuestros comienzos hemos querido tener de cerca a todo el público buscando cómo ser accesibles y que la música sea escuchada en cada rincón del mundo. En esta ocasión, vamos a empezar una nueva etapa de conciertos de Rauw Alejandro y estamos muy contentos ya que ha sido un artista constante con un crecimiento y éxito trascendentales durante el pasado año”, expresó Eric Duars, CEO de Duars Entertainment y productor de la gira de conciertos, en un comunicado difundido este jueves.

4.000 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Con más de 4.000 millones de reproducciones en todas las plataformas de música digitales; 35 millones de oyentes mensuales y 20 millones de seguidores entre sus redes sociales; Rauw Alejandro es uno de los exponentes del género urbano más influyentes de la nueva generación.

Esto se refleja en el éxito de su álbum discográfico “Afrodisíaco”; que recibió cuatro veces el Disco de Platino en Perú y Colombia, tres discos de Platino en Argentina; dos discos de Platino en Estados Unidos y España y un Disco de Oro en México.

Además, su más reciente éxito “Todo de ti” se ubicó en la segunda posición en las listas; Latin Streaming Songs y Latin Digital Song Sales de Billboard. Fue, además, terceroen la lista Hot Latin Songs, cuarto en Latin Pop AirplayTop 10 en Latin Rhythm Airplay y Top 17 en Latin Airplay.

Este éxito se ha convertido en tendencia viral en Tik Tok y, a tan solo 3 semanas de su lanzamiento; ya cuenta con más de 200 millones de reproducciones combinadas entre Spotify y YouTube.

EFE