Incautaron 10 panelas de droga y 150 litros de gasolina

En un procedimiento efectuado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, se logró incautar gasolina y droga, según la información ventilada en una minuta.

Loading...
El procedimiento se realizó en el sector Mariusita

El trabajo de investigación y mediante labores de patrullaje, las comisiones castrenses se trasladaron al sector Mariusita del municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.

Previo a una información conocida a través de un compatriota cooperante, las comisiones se internaron hacia una zona boscosa y su mayor asombro fue al encontrarse con un lote de bidones.

Al revisar cada uno de los envases, se percataron que se trataba de combustible. Los sujetos ocultaban 150 litros de gasolina.


También decomisaron bidones de gasolina

En otro sitio, pero muy cercano, los guardias localizaron varios envoltorios de presunta droga.

De acuerdo al pesaje, los sospechosos arrojaron en esa zona 10 kilos de marihuana.

Al parecer, arrojaron esa sustancia nociva y el combustible lo ocultaron en esa zona para evadir los dispositivos militares que se llevaban a cabo en ese municipio.

Las comisiones venían realizando una investigación en relación a un posible cargamento de droga que llegaría al municipio Tucupita. La actuación de los militares quedó en manos del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...