Desmantelada banda”Los Killer” en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la parroquia Caricuao, municipio Libertador, en Caracas, practicaron la detención de los integrantes del grupo hamponil “Los Killer”, quienes se dedicaban a cometer atracos a mano armada en establecimientos comerciales en varias zonas de la ciudad capital.


En la red social Instagram, el comisario Douglas Rico, director nacional del cuerpo detectivesco informó que la División de Investigaciones Contra el Hurto de Vehículos, permitió determinar que este grupo acechaba a los comercios capitalinos, en los que despojaba a sus víctimas de sus pertenencias y vehículos.

La banda está integrada por Killinger Adonay Labana Isturiz (26), apodado “El Killer”, Alexandy Gabriel Otaño Martín (27), apodado “El Alex”, Jheosnell Alejandro Pérez Rivero (28), apodado “El Josne” y José Armando Chona Sánchez (31).
El comisario destaca que una vez se apoderan de los automotores, los desvalijan y comercializan por partes.

Al ser apresados se recuperaron un Fiat Siena, placas AG420BK, un Mitsubishi Lancer, placas AD429GA, un arma de fuego tipo escopeta, dos celulares y una laptop.

También fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando como resultado que los detenidos tienen registros por robo, tráfico de drogas y fraude.

El grupo delincuencial fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Elsiglo