Ciudadanos piden a los nuevos gobernantes más atención a los problemas del pueblo

De cara a los próximos comicios electorales a realizarse en el país en el mes de noviembre, los maracayeros solicitaron a los candidatos para el cargo de gobernador, alcalde y concejales, acercarse un poco más al pueblo y escuchar todas sus problemáticas.

Vidal Díaz

Durante una encuesta, los ciudadanos mencionaron que desde hace mucho tiempo padecen de muchos problemas, que en sus opiniones, han sido ignorados por parte de las autoridades competentes.

Miriam Guzmán

En este sentido, Maritza Azócar manifestó que uno de los problemas que afecta más a los ciudadanos es el transporte público, “ya estamos cansados de tanto caminar, las unidades son muy pocas y en otros casos ni siquiera hay, es muy complicado está situación, estamos desgastados”.

Maritza Azocar

Asimismo, indicó que el trato en las unidades no es el correcto, “si es una persona de la tercera edad, los tratan muy mal, esas son las cosas que las autoridades que nos representan deben analizar y ponerle la lupa, el pueblo está pasando muchas necesidades, falta de agua y alumbrado público, es el mal de todos los días”.

De igual forma, Miriam Guzmán resaltó que en mucho de los casos los organismos del estado sólo se abocan a resolver los problemas del centro de la ciudad, “entonces los barrios continúan pasando necesidades, ustedes ven las calles pintadas y alumbradas en el centro y vías principales y las demás en total olvido”.

Destacó que esperan que se tome más en cuenta a la juventud, “queremos caras nuevas, gente que se vea en la calle trabajando y resuelva los problemas que de verdad nos afectan a diario”.

Por su parte, Vidal Díaz recalcó que sólo espera que se culminen las grandes obras que están paralizadas, “uno pasa por las calles y ve algunas obras las cuales tienen años paralizadas, en especial por la Intercomunal Turmero-Maracay, es momento que se analice ese tema y se logre resolver, son fuentes de empleos para muchas personas”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | ARLENIS LÓPEZ (pasante)