Sin contratiempos se realizan actividad del Registro Electoral Permanente

En completa normalidad se sigue desarrollando las jornadas de Registro Nacional Electoral en todo el estado Aragua, según el reporte de dado por la oficina regional a cargo de Neira López.

Se pudo constatar a través de un recorrido realizado en las instalaciones de ente comicial regional que cumpliendo con los protocolos de bioseguridad como el uso del tapaboca, distanciamiento social y gel antibacterial la población electoral ingreso para realizar sus gestiones con los operadores.

De igual forma los funcionarios del CNE Aragua recordaron que el horario es corrido desde las 8:00 de la mañana hasta la 1 de la tarde, en cada uno de los 18 municipios que conforman la entidad aragüeña.

De manera extraoficial se pudo conocer el hay un porcentaje 65% de nuevos inscritos para la nueva contienda electoral que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre.

Carmen Requena nos dijo “El proceso es bastante rápido y la atención de primera, pensé que seria más complicado, pero resulto todo lo contrario”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo