Ohtani pega su jonrón más largo en victoria de los Angelinos

El bateador designado japonés Shohei Ohtani conectó el jonrón más largo de su carrera en las Grandes Ligas en la primera entrada y los Angelinos de Los Ángeles agregaron otros cuatro vuelacercas en la victoria por 8-1 sobre los Reales de Kansas City.

Loading...
Ohtani pega su jonrón
Foto: Referencial

Para los Angelinos fue décima victoria en 15 juegos.

Ohtani (17) mandó la pelota a la calle en el primer episodio, con un corredor en el camino, haciendo volar la pelota 470 pies.

El japonés disparó hasta las gradas de los jardines, frente al abridor de Kansas City, Kris Bubic (1-1).

Ohtani luego agregó un doble en la tercera entrada que tuvo una velocidad de salida aún mayor, de 112.6 millas por hora desde el bate, en comparación con las 111.7 de su jonrón.

El guardabosques Justin Upton (14), el parador en corto cubano José Iglesias (5), el receptor Max Stassi (4) y el jardinero Taylor Ward (6) también conectaron sendos cuadrangulares.

La victoria se la acreditó el abridor Andrew Heaney (4-3) en seis entradas y dos tercios.

Por los Reales la derrota la cargó el abridor Kris Bubic (1-1) en cuatro episodios.

Davies domina a los Padres desde el montículo y ganan los Cachorros

El abridor Zach Davies permitió sólo un imparable en seis entradas sin anotaciones, se respaldó en tres cuadrangulares y los Cachorros de Chicago vencieron 7-1 a los Padres de San Diego.

Los Cachorros han ganado a los Padres cuatro veces en cinco partidos en un lapso de nueve días.

Chicago barrió a los Padres en su campo del Wrigley Field la semana pasada, cuando el antesalista Patrick Wisdom conectó jonrones tres veces, incluidas dos en el primer partido.

San Diego ganó el primer partido de esta serie 9-4 el lunes por la noche, pero de nuevo no encontró la manera de superar el pitcheo de los Cachorros y volvió al camino perdedor.

Wisdom fue elegido el jugador de la semana de la Liga Nacional el lunes después de conectar seis jonrones con nueve carreras impulsadas. Tiene ocho jonrones en 15 juegos desde que fue ascendido de Triple-A Iowa el 25 de mayo.

Davies (3-3) permitió un imparable, dio dos pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche en camino a acreditarse la victoria.

Mientras que el primera base italiano estadounidense Anthony Rizzo (6) y Wisdon (8) pegaron sendos cuadrangulares.

Rizzo jugó 49 partidos con los Padres como novato en 2011 antes de ser traspasado a Chicago en la siguiente temporada baja.

El receptor venezolano Willson Contreras (10) también mandó la pelota fuera del parque en el cuarto episodio, sin corredores por delante, al castigar los servicios del abridor dominicano Dinelson Lamet, cuando el lanzador sumaba un out en el episodio.

Los Padres perdieron con Lamet (1-1) en cinco entradas.

EFE

Loading...