Fue a visitar a su exnovia y se escondió en el baño equivocado

Un adolescente hispano de Florida (EEUU) al que su exnovia le escribió a su móvil que fuese a verla y que le dejaba abierta la puerta de la casa se llevó el susto de su vida, tras meterse en la vivienda equivocada y tener que ocultarse en el baño, informaron este martes medios locales.

El extraño equívoco se produjo este domingo en la ciudad de Naples (costa suroeste de Florida), cuando Alan Osorio Martínez, de 18 años, recibió un mensaje de texto de su exnovia en el que le decía que le dejaba la puerta de su casa abierta para que entrara sin llamar.

Pero Osorio Martínez se metió en la casa equivocada y, al percatarse del error y temeroso de que alguien le descubriera, se escondió en la bañera; con la mala fortuna de que en ese momento la dueña de la casa entró en el cuarto para darse una ducha, recogieron varios medios locales, entre ellos NBC2 News.

Interpelado por la dueña, el chico trató de explicarle el malentendido, que no tenía ninguna intención de robar y porqué se había escondido en la bañera. A continuación, la mujer le pidió que se fuera y llamó a la Policía.

Osorio Martínez fue arrestado poco después, pero los agentes le pusieron en libertad al comprobar que los mensajes de texto que su exnovia le había enviado a su móvil eran ciertos y que todo había sido un error por su parte, un malentendido que le pudo haber costado una desgracia, incluso la vida.

Elsiglo