Falleció joven al caer por un barranco en Ribas

Una joven de 20 años de edad, falleció luego de caer por un barranco en el asentamiento campesino Pao de Zárate del municipio Ribas del estado Aragua.


El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar

La muchacha respondía al nombre de Katherine Duque, quien residía en la zona donde ocurrieron los hechos, según la información aportada a los medios.

De acuerdo a la versión de las fuentes no oficiales, la joven, de oficio del hogar, salió de su residencia a realizar una diligencia personal.

Para acortar camino y llegar pronto al sitio donde aparentemente la esperaba un familiar, se metió por un pasadizo de ganado.

El percance ocurrió en Pao de Zárate

De pronto observó un rebaño de reses en estampida, y ella se asustó, saliendo corriendo desesperadamente a un sitio para protegerse.

Sin embargo, se aproximó a un barranco de cierta profundidad y al girar la mirada hacia un lado para ver donde venía el rebaño, Katherine, quien no se percató del asunto, cayó al vacío.

Producto del golpe, la ciudadana habría presentado lesiones graves a nivel craneal y en la cervical que le ocasionaron la muerte casi de manera inmediata.

El percance se registró pasadas las 5:00 de la tarde del martes, informaron allegados a la muchacha.

Ya en horas de la noche, comisiones de la Delegación Municipal de Ribas, Policía de Aragua y la Policía Municipal de La Victoria, se trasladaron a la zona agrícola Los Naranjos en Pao de Zárate.

Pasadas las 8:00 de la noche, el cadáver fue rescatado y trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia de ley.

Se trató de un hecho registrado de manera accidental, y de la dama no se obtuvo mayores datos, ya que sus seres queridos no comparecieron a la Morgue de Caña de Azúcar en las primeras horas de la mañana de ayer.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo