Delincuente resultó muerto al enfrentarse a PoliAragua

Un ciudadano aún por identificar resultó muerto al enfrentarse a funcionarios de la Brigada Motorizada adscritos al Centro de Coordinación Policial de La Victoria, municipio Ribas, la tarde de este miércoles.

Funcionarios policiales en el lugar del suceso

El hecho ocurrió en pleno casco central de La Victoria, momentos en el que una ciudadana se trasladaba por la calle Páez, cuando el presunto ladrón le quitó su teléfono celular.

Esta persona a quien se le protege su identidad por motivos de averiguaciones policiales, luego de ser robada iba pasando una Brigada Motorizada, a quienes les explicó que un sujeto le acababa de robar su celular bajo amenaza de muerte con un arma de fuego y salió huyendo.

Los policías rápidamente tomaron acción y fueron en la búsqueda del malhechor, quien trató de escapar.

Es de mencionar que esta acción policial estuvo al mando del comisionado Agregado Andrés Adalfio, jefe de región de la jurisdicción, quien señaló que los motorizados iniciaron la persecución hasta la Unidad Educativa Rubén Darío, donde el sujeto se escondió para huir de los uniformados.

El presunto delincuente al verse acorralado sacó un arma de fuego y se enfrentó a los policías.

Durante el enfrentamiento el delincuente resultó herido siendo trasladado hasta el hospital José María Benítez donde murió a los pocos minutos de haber sido ingresado.

En el lugar del suceso se logró la recuperación de un arma de fuego y un teléfono celular.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo