“Abrazo adeco” se tomará al municipio Sucre

La militancia de Acción Democrática se dará cita mañana en Cagua para el llamado evento “Abrazo Adeco”, con el cual el partido blanco viene reafirmando ante el país su compromiso para que todos los venezolanos vuelvan a vivir mejor.


El evento igualmente lleva el mensaje de que es necesaria la participación masiva de todos los adecos en los comicios regionales del 21 de noviembre.

Al respecto, la diputada Tahís Alfonzo, quien a su vez es la Secretaria Nacional para los municipios en Acción Democrática, manifestó que en esta oportunidad el evento se va a realizar en la cancha deportiva del barrio Guillén, a partir de las 10:00 de la mañana.

Comentó Alfonzo que “no solamente será el ‘Abrazo Adeco’, también será el momento de reencuentro con toda la militancia, para afianzar el compromiso que tiene la tolda blanca para el rescate económico, productivo y social de Venezuela”.

En este evento contará con la asistencia del máximo dirigente de AD, Bernabé Gutiérrez, el bloque parlamentario encabezado por Luis Martínez, la dirección regional de Aragua y la municipal de Sucre. En este sentido, invitó a todos para esta gran cita a partir de las 10:00 de la mañana.

elsiglo