Usuarios se quejan del retraso para abrir las entidades bancarias

Desde muy temprano los usuarios de las entidades bancarias de Maracay, acudieron las instalaciones con la esperanza de sacar algo de efectivo, así como de desbloquear su tarjeta de debito o pedir una clave nueva.

 

Pero la lluvia que cayó a primeras horas de la mañana y el retraso en el horario para abrir el banco generó malestar entre las personas que desde las 5 de la mañana llegaron hacer la cola para ser uno de los primeros.

Félix Narváez comentó “Llegue aquí a las 6 de la mañana para tramitar el cambio de clave de mi tarjeta, pero ya son casi las 9 de la mañana y no han abierto las  puertas, comenzó a llover y nos estamos mojando deberían abrir a las 8 y media y permitir que estemos bajo techo, pues a veces nos mojamos o llevamos mucho sol y a los funcionarios del banco parece no importarles”.

Asimismo José Castillo expresó “Venir a retirar dinero es una fantasía por eso vine activar mi tarjeta y a consultar cuanto tengo en la cuenta para evitar venir a los bancos, mucha cola, mala atención y cero efectivo”

De igual forma Javier Peraza se quejo del retraso para abrir las oficinas bancarias. “Desde las 6:30 llegue a la cola y son las 9 de la mañana y aun no abren, el día amaneció nublado, esta comenzando a llover y ni por eso se apuran. Vine porque necesitaba cambiar clave, pero con este mal servicio que prestan no vale la pena”.

Por su parte Julieta de Sevilla dijo “Yo vengo de calabozo a sacar efectivo y pedir una clave nueva, allá no hay sede del banco Caroni y por eso debo venir a Maracay 2 veces al mes a realizar tramites bancarios y en ida y vuelta gasto hasta 10 dólares y el servicio es malo”.

Zulma Flores señaló que desde las 5 de la mañana esta en la cola y ya son casi las 9:15 de la mañana y ni el vigilante ha salido. “Venir al banco se ha vuelto  una tarea fastidiosa y agotadora, es casí imposible venir al banco y no pedir la mayor parte del tiempo que se invierte en la cola, llevando sol y agua”.

Para finalizar María Suárez afirmó “A parte de que abren tarde, que hay que pasar sed, llevar sol o mojarse con la lluvia la cantidad de efectivo que estan dando es insuficiente, 5 millones y el pasaje esta en 500 mil bolívares para que puede alcanzar eso, el servicio de los bancos debe mejorar”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo