Rastrean pistas de “El Gordo” incurso en un crimen en Los Hornos

Según versiones que se manejan de manera extraoficial, el autor del crimen ya fue identificado con nombre y apellido, sólo que se dio a conocer a los medios con el remoquete de “El Gordo” de Los Hornos, quien anda prófugo de la justicia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios de Santa Cruz, iniciaron las averiguaciones en relación al crimen cometido contra el ciudadano José Gregorio Herrera Bolívar, hecho acaecido en la calle Alí Primera del sector 5 de Los Hornos, en Palo Negro del municipio Libertador.

Por lo tanto, los organismos de seguridad andan tras su captura con la intención de ponerrlo en manos de la justicia para que rinda cuentas sobre sus acciones criminales en esa jurisdicción.

Se dijo que el individuo asesinó a Herrera Bolívar con un pico de botella en una reunión que se celebraba en esa comunidad y en medio de los tragos, se originó un altercado, en donde se vio involucrada una mujer.

Posteriormente el sospechoso se dio a la fuga con rumbo desconocido, y se presume que esté escondido en la casa de un familiar. Sin embargo, en cualquier momento caerá en manos de la justicia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo