Falleció ciudadano tras lanzarse de la torre Los Mangos

Este martes en la mañana las autoridades policiales reportaron la muerte de un ciudadano en el Centro Comercial Los Mangos en la avenida Constitución en la ciudad de Maracay.


El cadáver quedó boca abajo en el estacionamiento no techado del referido moll de la Ciudad Jardín, según los reportes de las autoridades.

Ante ese escenario, vecinos de la zona cubrieron el cuerpo con una sábana mientras hacían acto de presencia los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Sobre las causas del fallecimiento de la persona, identificada como Tomás Segundo Argüelles García se desconocen oficialmente, pero todo apunta, según la presunción del caso, a un presunto suicidio.

Quizás agobiado por problemas aún desconocidos, el individuo habría tomado la infeliz idea de lanzarse de uno de los pisos de la torre F del conjunto residencial, según la hipótesis que plantean preliminarmente los investigadores.

Y mientras no se demuestre lo contrario, todas las versiones cobran fuerza a la hora de iniciar las averiguaciones de rigor.

En función de llegar a la verdad de los hechos, los detectives de la Delegación Municipal de Maracay, citarán a rendir declaraciones a los parientes. El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para la autopsia de ley.

Por su parte, la vecindad se mostró consternada ante los hechos registrados este martes aproximadamente a las 9:00 de la mañana. Al sitio hicieron acto de presencia los funcionarios de la Policía Municipal de Girardot.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo