Comisiones mixtas brindan seguridad en Av. Casanova Godoy

Funcionarios de la Policía Municipal de Girardot, Policía Nacional Bolivariana y la Policía de Aragua, bajo las directrices del secretario de Seguridad Ciudadana, general José Gregorio Viloria, pertenecientes a los Cuadrantes de Paz 19, 20, 21, 22, 23 y 26, brindan seguridad a los usuarios de las avenidas José Casanova Godoy y Las Delicias, así como a los vecinos de las zonas cercanas a través del Punto de Atención al Ciudadano (P.A.C) situado en esa intersección de ambas avenidas de la ciudad.

Funcionarios orientando a la gente a respetar el rayado

De acuerdo a la información facilitada al matutito de los valles de Aragua, ese punto vial fue inaugurado recientemente por el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, en donde se contó además con la presencia del alcalde Rafael Morales.

Funcionarios de la PA, PAB y PoliGirardot, allí destacados prestan atención al pueblo maracayero las 24 horas del día, según la información proporcionada al rotativo aragüeño.

Recientemente el gobernador Marco Torres inauguró el Punto de Atención al Ciudadano

Se conoció que los oficiales brindan orientaciones sobre el respeto a la Ley de Tránsito Terrestre y su Reglamento, así como el respeto de los usuarios sobre el rayado en avenidas y calles de la ciudad.

Asimismo se educa a los conductores del uso y la importancia del cinturón de seguridad, respeto a la luz del semáforo y se aplican sanciones a los infractores en las principales arterias de la Ciudad Jardín.

El vocero dijo que los conductores necesitan orientación y educación vial. Muchos de ellos se molestan cuando se les habla de las normas, pero tendrán que ceñirse a lo establecido en las leyes.

La presencia policial tiene como norte formar al nuevo ciudadano para que ame a su ciudad y cuide de nuestros íconos y monumentos históricos, agregó el vocero policial.

La medida se irá extendiendo a otros puntos de la Ciudad Jardín, y para lograr los objetivos planteados se necesita del concurso de todas personas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo