Este lunes juramentan nueva directiva de la FVF

Este lunes 7 de junio el Comité Regularizador Fifa-FVF, presidido por Laureano González, y la Comisión Electoral, encabezada por el secretario ejecutivo, Duarte De Abreu, harán la juramentación de la nueva junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Foto: Referencial

El acto de juramentación será en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco, a las 2:00 de la tarde.

El pasado 28 de mayo, Jorge Giménez (plancha 1) fue electo presidente para el periodo 2021-2025 de la FVF, con un total de 57 votos a favor, 37 en contra (plancha 2) y un voto nulo.

Al nuevo presidente lo acompañará Pedro Infante, primer vicepresidente; José Antonio Quintero, segundo vicepresidente; Akram Almatni, tercer vicepresidente, y David Quintanilla, secretario general.

Juan Carlos Copa, Óscar Cunto, Suying Olivares, Miguel Mea Vitali, Óscar Linares, Reina Suárez y Adrián Aguirre serán los directores principales del ente máximo del fútbol venezolano.

En la cita también serán juramentados los suplentes y miembros del Consejo de Honor, Consejo Contralor, Cámara de Resolución de Disputas, Gobernanza y Transparencia, entre otras.

AVN