“Hoy se realizará la Asamblea Nacional de Transporte en Caracas”

En horas de la mañana de este martes, integrantes del Comando Intergremial y Federación Nacional de Transporte sostendrán una reunión para abordar distintos temas que afecta a este gremio.

José Luis Trocell presidente del Frente Unido de Transporte en Aragua comentó que asistirá a la reunión para elevar algunos puntos que su juicio son de interés en materia de transporte que beneficie a sus colegas chóferes y a los usuarios.

Al mismo tiempo que señaló que el punto de concentración será en la sede de Fedetransporte, ubicada en la avenida República con calle B, detrás del MacDonal, urbanización El paraíso.

“Esta será una especie de Asamblea Nacional, donde se buscará solución a la grave crisis del transporte terrestre público de personas y carga en relación a la escasez de combustible, situación de cierre de los estados Táchira y Bolívar, la matraca en las alcabalas y estaciones de servicios y el precio del pasaje”.

Hacemos la invitación para que todos los agremiados asistan y puedan exponer sus puntos de vistas y aportar ideas para enfrentar la situación tan difícil que estamos atravesando, concluyó diciendo José Luis Trocell

IRIOS MÉNDEZ | el siglo