Arrojaron cadáver envuelto en un saco en Francisco de Miranda

Aprovechando la oscuridad de la noche, varios sujetos aún por identificar, arrojaron el cadáver de una persona de sexo masculino envuelto en un saco a la entrada de Francisco de Miranda, frente a la comunidad de Paraparal del municipio Francisco Linares Alcántara, a la altura de la pasarela.

Se presume que el cuerpo fue abandonado en la madrugada del domingo, y horas después los vecinos cuando se dirigían a realizar sus diligencias personales y otros a cumplir con sus obligaciones de trabajo, se vieron sorprendidos al observar un bulto impregnado de sangre.

Como la curiosidad “mató al gato”, los moradores se acercaron al lugar y previo a una visualización del escenario, se consiguieron que dentro del saco había algo extraño.

Tras inspeccionar el lugar, los moradores vieron el rostro de una persona dentro de un saco en un basurero, e inmediatamente salieron corriendo hacia el comando de Francisco de Miranda.

Minutos después acudieron a la zona funcionarios de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron de las averiguaciones del caso.

Por su parte, vecinos de la comunidad de Francisco de Miranda afirmaron que esa persona, de aspecto joven, no es conocida en la barriada.

Se presume que los delincuentes se acercaron a ese sitio en un vehículo del cual se desconocen características y arrojaron el bulto en un basurero.

Por la forma como sucedieron los hechos, se habla de la participación de al menos tres sujetos. Los sabuesos del Cicpc colectaron evidencias que están siendo analizadas por los expertos de la policía científica.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo