“Docentes aragüeños exigimos un plan de vacunación serio y sin tintes políticos”

“Docentes aragüeños continúan esperando por la administración de la vacuna contra el covid-19, hace más de 2 meses el Presidente de la República anunció la jornada de inmunización para todos los docentes y aun en el territorio aragüeño seguimos en la dulce espera”, así expresó el presidente del Suma Henry Medina.

Loading...
Docentes exigen colocación de vacunas

En compañía de los profesores Manuel Mota, Maribel Bernal y Evenny Castillo, Medina señaló que el sistema de vacunación en la entidad aragüeña es un sorteo entre los amigos y conocidos del sector salud y allegados al gobierno.

“Estamos cansados de escuchar de la jornadas de vacunación para los docentes y no hay proceso organizado, aun así pretenden iniciar un año escolar presencial lo ideal seria que los todos los maestros estén vacunados, de no ser así seria un riesgo. Insistimos al gobierno regional y nacional que proceso deben darse con amplitud y sin color político para todos los educadores”, enfatizó Medina.

Al mismo tiempo que indicó “Exigimos un plan de vacunación serio que dejen la propaganda política, que dejen de usar un tema tan delicado como el de la pandemia con fines demagógicos, para la campaña electoral”, finalizó Medina.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Loading...