Sujetos mutilaron un dedo a estudiante de la UNES

Una estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), de acuerdo a la denuncia, fue atacada por varios individuos armados dentro de su vivienda, ubicada en el municipio Andrés Eloy Blanco, estado Lara.

Loading...

La estudiante fue trasladada al Hospital


En la madrugada de este domingo, Marielbis Medina fue amordazada por varios hampones y en medio de la situación de violencia procedieron a amputarle el dedo índice de la mano derecha.


De acuerdo a la minuta oficial, Medina fue trasladada cerca de las 4:00 a.m. al hospital Dr. José Antonio María Pineda, donde lograron reconstruir parte del dedo amputado y suturar heridas que sufrió en los dedos pulgar y medio de la mano derecha, reseña eluniversal.com.


Una compañera de estudio de la agraviada, identificada como Paola Cossi, avisó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encuentran realizando las investigaciones del caso.


Familiares de Medina dijeron que los hombres sólo se llevaron un celular marca Redmi y 400 dólares.


Las autoridades investigan el móvil del ataque, para determinar si se trató de un robo o una venganza, debido a las características de la brutal agresión. Testigos elaboran los retratos hablados.

Elsiglo

Loading...