Cuatro detenidos por aprovechamiento contra la propiedad

Con las manos en la masa fueron capturadas cuatro personas en diferentes procedimientos por estar inmersos en el delito de aprovechamiento contra la propiedad, procedimientos que fueron llevados a cabo por funcionarios de la Delegación Municipal de Caña de Azúcar.


Detenidos por aprovechamiento contra la propiedad

En el primer caso quedaron detenidos William Rafael López Flores, de 39 años de edad, y su compañero José Gregorio Monsalve Hernández, de 24 años, quienes sustrajeron facturas y talonarios de la empresa donde trabajaban con la intención de sacar mercancía sin levantar sospecha alguna.

Según la versión policial Flores y Hernández sacaron varios productos de la compañía usando facturas falsas, por lo que se realizó un trabajo de campo donde fueron capturados infraganti en la acción delictiva.

Mientras que en el segundo caso quedaron a las órdenes de los organismos policiales, Diana Josefina Martínez Hurtado, de 38 años de edad, y Nahum David Tovar González, de 33 años, quienes estaban sustrayendo los productos de limpieza de la empresa para la cual trabajaban.

Durante el procedimiento fueron incautados 3 paquetes de productos de limpieza, además quedó retenida una moto Empire, modelo Horse, placas 7AA3A0J el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 1 del Ministerio Público para el procedimiento requerido en estos casos.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo