Comenzó la consulta del proyecto de Ley ciclismo urbano

El diputado de la Asamblea Nacional José Gregorio Colmenares encabezó la actividad para la consulta y promoción del ciclismos urbano el cual se esta discutiendo en los curules de AN.

Diputado de la AN José Gregorio Colmenares

Colmenares indicó que la acto se llevaría a cabo con un recorrido desde la el Parque del Ejercito mejor  Las Ballenas hasta la sede del Consejo Legislativo de Aragua, donde se iniciaría la discusión de la Ley.

Ciclismo urbano será promovido

Redimensionar el ciclismo urbano es el objetivo principal – explicó el diputado de AN-; y para ello nos acompaña atletas, movimientos de ciclismo, movimientos ecológicos, ciclistas urbanos y trabajadores que usan este medio para transportarse hasta sus lugares de trabajo.

“Esta Ley viene a regular todo en cuanto al manejo y usos de este importante medio de transporte en todo el territorio nacional, el 25 Mayo se dio la primera discusión y en estos momentos vamos a la fase de la consulta publica tal como se establece en Reglamento de Interior y Debate”.

Destacó que harán recorrido por todos los estados promoviendo esta Ley, hoy estarán en estado Carabobo, Guárico, Trujillo, Mérida y así sucesivamente. “Lo más importante es darle fuerza a esta Ley, para tener una ciudad sustentable y para eso desde la Asamblea Nacional impulsaremos tan importante proyecto”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo