Registros, notarías y bancos atenderán en esta semana flexible

Desde este lunes 07 hasta el viernes 11 de junio, los registros y la notarias y los bancos en sus sedes principales país atenderán al público durante este semana de flexibilización de la cuarentena.

Foto: Referencial

En este sentido, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) a través de su red social de Instagram, en donde detallaron que  atenderán a las personas a partir de las 8:00 am hasta las 3:00 pm bajo las medidas de bioseguridad.

De igual forma los bancos a nivel nacional, pero atenderán a las personas desde las 09:00 am hasta la 01:00 pm

Saren detalla sedes que no laboraran

Asimismo, detallaron cuales son las sedes que no atenderán durante esta semana que son: Registro Mercantil Séptimo del Distrito Capital, el Registro Público del municipio Guanare, estado Portuguesa; Registro Público del municipio Guanarito, estado Portuguesa, el Registro Público del municipio Páez, estado Portuguesa; Registro Mercantil Primero del estado Portuguesa y Registro Mercantil Segundo del estado Portuguesa.

Entre las notarías públicas que no estarán abiertas se encuentran la Notaría Décimo Primera de Caracas, municipio Libertador; y la Segunda de Barinas, estado Barinas.

Algunas sedes de los bancos no abrirán durante esta semana flexible

Con respecto a la banca pública y privada, señalaron en redes sociales que no todas las agencias estarán abiertas durante esta semana.

Por esta razón, los usuarios deben consultar en la página web de cada banco la lista de los locales disponibles para la atención al público.

Las personas que acudan a las entidades bancarias, deberán cumplir estrictamente las normas de bioseguridad como el uso obligatorio del tapabocas y desinfectar sus manos al entrar al sitio.

elsiglo