Con buen píe inició carnetización del PSUV en Ribas

Cómo estaba establecido por el Ejecutivo Nacional arrancó con buen movimiento de personas el proceso de carnetización, inscripción y actualización de datos de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la Jpsuv en el municipio José Félix Ribas.

Y es que, desde bien temprano los simpatizantes de la tolda roja en esta parte del Eje Este aragüeño, acudieron al patio central de la Plaza Campo Elías, en la ciudad de La Victoria, para poder inscribirse y actualizar la data en el sistema del partido chavista y de esa forma obtener su carnet.

La alcaldesa Sumiré Ferrara, durante su paso por la jornada señaló: “De manera disciplinada y masiva, ha acudido a la Plaza Campo Elías la militancia de nuestro municipio Ribas, seguimos siendo un partido fuerte y cohesionado leal al Comandante Supremo Hugo Chávez y al Presidente Nicolás Maduro, para mantener viva la Revolución Bolivariana para el vivir bien del pueblo”.

Del mismo modo, la burgomaestre, informó que el proceso se estará desarrollando los fines de semanas con todas las medidas de bioseguridad y allí las personas podrán inscribirse, actualizar sus datos o recuperar su carnet extraviado, de manera de mantenerse al día con el partido y con el proceso.

Para finalizar, la alcaldesa Ferrara puntualizó que el punto en Ribas estará activo con esta jornada hasta el día de hoy y tomando en cuenta la participación se tomará la decisión de continuarlo. Igualmente, reconoció, la movilización de la juventud y la participación que han tenido en este proceso de actualización y nuevo registro.

Es importante destacar, que esta actividad se realizó de manera simultánea en todo el país y con la misma se espera un aumento sustentable en el número de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, una tolda fundada por el ex Presidente Hugo Chávez, y que hasta la fecha, suma 7 millones 790 mil 878 ciudadanos y ciudadanas del PSUV y de la JPSUV. En La Victoria acudieron jóvenes, adultos y abuelos, colmando los espacios habilitados para esta jornada de ordenamiento de esta fuerte tolda política.

DANIEL MELLADO | elsiglo