Cicpc capturó ciudadano solicitado por violencia de género

Durante los operativos de seguridad llevados a cabo por los funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de Caña de Azúcar, se llevó a cabo la captura de un ciudadano solicitado por los organismos policiales.

ciudadano solicitado de
Se trata de Ángel Ramón Nieves, de 44 años de edad, quien se encontraba deambulando por la comunidad de Paraparal, parroquia Santa Rita, municipio Linares Alcántara, cuando los uniformados realizaban el patrullaje de rutina. Sin embargo, Nieves asumió una actitud sospechosa e intentó escabullirse de los policías.

Inmediatamente los funcionarios procedieron a chequear el documento de identificación del sospechoso por el Sistema de Información Policial, el cual arrojó una solicitud por el delito de Violencia de Género ante el Tribunal Primero de Control, Audiencia y Medidas del Circuito Judicial en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer.

Nieves fue trasladado hasta la sede del organismo policial, ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, quedando a la orden de los organismos de seguridad competentes.

DETENIDO POR PRESUNTO HURTO

De igual forma durante el operativo quedó detenido un ciudadano identificado como Guillermo Eduardo Nieves Gutiérrez, de 42 años de edad, fue identificado y aprehendido por funcionarios de la Delegación Municipal Maracay.

Según el reporte policial, Gutiérrez tenía en su poder un teléfono celular que había sido reportado bajo el delito de hurto, el cual se encontraba solicitado de fecha 13-04-2021 por este despacho, por uno de los delitos contra la propiedad (hurto), quedando a la orden de Ministerio Público del estado Aragua.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo