La vacuna sigue generando polémica

Aunque ya la población está inmersa en la etapa de la vacunación masiva, con una respuesta altamente positiva de los convocados, persisten ciertas polémicas en torno a las vacunas contra la covid-19.

Mariluz Morgado

En este sentido, Mariluz Morgado señaló, “hasta los momentos no me colocaría la inyección, no estoy muy segura, y no se qué consecuencias me pueda traer, tengo esa duda y no manejo la información de los efectos secundarios que pueda acarrear ponerme la vacuna”.

Sin embargo, hay personas que están dispuestas a acceder a vacunarse con la finalidad de inmunizarse en contra del Coronavirus, por tal motivo sólo esperan que sean llamados para tal fin.

Mirna Rojas

Tal es el caso de Mirna Rojas, quien aseveró, “si estoy dispuesta a vacunarme, aunque no tengo muy claro como va a ser el sistema o el método para colocarme la inyección, se supone que si hicieron la vacuna es porque viene certificada por métodos científicos, comprobados y probados, por eso exhorto a todo el mundo a ponerse la inyección para su protección”.

Isabel Hernández

Finalmente, Isabel Hernández comentó, “de verdad que yo no me vacunaría porque no me gusta, hay muchos viejos que se han vacunado y en la tarde se mueren, no entiendo porque, eso ha pasado y no estoy muy segura de vacunarme por ese temor”.

A pesar de los comentarios de algunos de los encuestados, hasta el cierre de esta edición no existen reportes de efectos secundarios en las personas vacunadas en la fase masiva en el estado Aragua.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA