Gobernador marco Torres supervisó nueva jornada de vacunación

Por séptimo día consecutivo, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, inspeccionó el desarrollo de la II fase del Plan de Vacunación Masiva contra la Covid -19 que se lleva a cabo en Corposalud, a fin de garantizar que se cumpliera con la coordinación establecida para el desarrollo de la misma.

 

de vacunación gobernador
En este sentido, el mandatario regional verificó la organización de las colas, así como el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, a fin de evitar contagios por el virus, al tiempo que compartió con las personas mayores de 59 años que fueron convocadas a través del Sistema Patria y que esperaban por ser inmunizadas.

Durante la jornada, el gobernador atendió algunas solicitudes efectuadas por los adultos mayores presentes en la jornada, respondiendo alguna de ellas mediante la entrega de ayudas técnicas, entre las que destacaron sillas de ruedas y bastones de cuatro puntos.


“Estamos aquí chequeando, supervisando que todo marche bien, cumpliendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, cumpliendo con este plan que se ejecuta a nivel nacional, desde Aragua nos encontramos en Corposalud, en donde la jornada se desarrolla con total normalidad, el llamado es para todas nuestras abuelas y abuelos, a que esperen la convocatoria a través del Sistema Patria o a través de la página del Ministerio de Salud, y aquí los esperaremos con una extraordinaria atención y organización, la idea es que sean vacunados todos”, recalcó.

A su vez, extendió un reconocimiento a todo el personal que labora en Corposalud, “quienes han demostrado el amor por nuestro pueblo, la idea es cumplir la meta un millón 300 mil personas vacunadas de forma gradual, estamos trabajando de lunes a domingo”, dijo el mandatario local.

También compartió con los enfermeros y enfermeras de Corposalud, así como cursantes de postgrados del HCM, de la Misión Barrio Adentro y todo el personal que está al frente de la batalla contra la Covid-19.

elsiglo