Cuatro detenidos en pelea callejera en Zuata

Cuatro personas quedaron detenidas y puestas a las órdenes de las autoridades policiales, luego de protagonizar una trifulca en la cual resultaron varios heridos, incluyendo los detenidos.

Estas personas responden a los nombres de Williams Eduardo Espinoza Quilimaco, de 52 años de edad; Cleiner Josefina Espinoza Albornoz, de 30 años; Héctor José Espinoza Quilimaco, de 59 años, y William Eduardo Espinoza Infante, de 32 años.

Según la información aportada por los funcionarios de la Delegación de La Victoria, municipio Ribas, quienes realizaron la detención, algunos de los detenidos iniciaron una discusión por motivos personales, pero de inmediato de las palabras pasaron a los golpes, y de allí a la trifulca callejera.

Los vecinos, alarmados por la situación, llamaron a las autoridades policiales, que al llegar al asentamiento campesino La Julia, ubicado en la parroquia de Zuata, se encontraron con la pelea en pleno desarrollo, capturándolos de manera infraganti.

Los implicados fueron trasladados hasta el comando de la Delegación y puestos a la orden de la Fiscalía Trigésima Sexta del Ministerio Público del Estado Aragua.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo