Jóvenes de Alianza Democrática Ribas invitaron a la población a ser parte del REP

Desde las afueras de la Escuela de Artes y Oficios Carmen Pilar Fernández en La Victoria, los jóvenes pertenecientes a los partidos que conforman la Alianza Democrática en Ribas, realizaron un llamado a todos los ciudadanos a formar parte del Registro Electoral Permanente (REP) y de esa forma participar en la fiesta electoral del venidero mes de noviembre.

Víctor Sánchez, coordinador del eje Este del estado Aragua por el partido Voluntad Popular

En este sentido, los chicos congregados en compañía de dirigentes municipales, celebraron y respaldaron tal jornada puesta en marcha por el Consejo Nacional Electoral (CNE), ya que es una forma de incluir a más ciudadanos y hacerlos parte del futuro del país, por medio de esta alternativa democrática.

Víctor Sánchez, coordinador del eje Este del estado Aragua por el partido Voluntad Popular y uno de los voceros de la Alianza Democrática manifestó: “Hoy desde aquí, desde La Victoria, municipio Ribas, queremos hacer un llamado a todos los ribenses que aún no se han inscrito en la data del CNE, para que se sumen a esta lucha que vamos a dar el 21 de noviembre, para así cambiar la situación que estamos viviendo, por un mejor futuro. Es el momento de participar, de que la gente entienda que nosotros debemos cambiar esta realidad. Basta ya, de caminar kilómetros para conseguir un tobo de agua, basta de la escasez de gas. Es el momento de cambiar nuestro destino, por una Venezuela distinta”.

Manuel Cisneros, secretario juvenil de Acción de Democrática en Ribas

Del mismo modo, José Manuel Cisneros, secretario juvenil de Acción Democrática en Ribas, señaló: “Desde mi trinchera invito a todos los ciudadanos, en especial los ribenses, a que participen del Registro Electoral Permanente que se está llevando a cabo actualmente y hasta el 15 de julio, es importante que formemos parte de la creación de la democracia; este es el paso inicial para ejercer nuestro derecho y deber del voto el próximo 21 de noviembre, donde nosotros los jóvenes somos parte de la creación de nuestro futuro, participemos, elevemos nuestras voces y una de las mejores formas es por medio del voto”.

Por su parte, Kevin Navas, secretario Juvenil del partido Cambiemos Movimiento Ciudadano, agregó: “Desde la Alianza Democrática del municipio Ribas exhortamos a todos los jóvenes y a toda la comunidad, a que venga hasta el Centro Carmen Pilar Fernández, para que no sólo se inscriban en el CNE, sino que actualicen sus datos si es necesario, pues es un proceso que es de suma importancia. Asimismo, quiero hacer un llamado a mantenernos en unidad y ser partícipes en unidad y carisma de la fiesta electoral que se avecina”.

Finalmente, estos jóvenes ribenses manifestaron que desde la Alianza siguen apegados como organizaciones políticas al compromiso, a la unidad y al criterio para la construcción de la democracia. “Queremos ser parte de los cambios y la mejor manera es ejerciendo nuestro derecho al voto, pero para eso hay que inscribirse y estar al tanto de nuestro posicionamiento en el CNE”.

DANIEL MELLADO | elsiglo