Misión Nevado realizó jornada de atención en Palo Negro

La Alcaldía de Libertador y la Misión Nevado Aragua realizaron una jornada de atención veterinaria en la Plaza Bolívar de Palo Negro, mediante la cual se brindaron los servicios de vacunación, desparasitación, limpieza de oídos y corte de uñas, de forma totalmente gratuita.

Los perros recibieron atención

Así lo comunicó el coordinador regional de la Misión Nevado Aragua, Francisco Mijares, quien detalló el alcance de este jornada especial: “Aquí estamos desarrollando una mega jornada de atención veterinaria en la Plaza Bolívar de Palo Negro, a través de la cual se atienden a animales comunitarios y de compañía con vacunación antirrábica, vitaminas, desparasitación y consulta veterinaria”.

De igual forma, Mijares informó que en la actividad fueron asistidos mil 112 animales, entre ellos 958 perros, 156 gatos, 10 loros y un conejo, todos de compañía.

Francisco Mijares, coordinador de la Misión Nevado

En el mismo contexto, detalló que seguirán desplegados en los 18 municipios de la entidad, gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y bajo las orientaciones del mandatario regional, “porque a pesar de la pandemia y del bloqueo económico, seguimos en la calle atendiendo a nuestro pueblo”.


También hubo vacunación

Asimismo, reiteró que continuarán con el despliegue en los 18 municipios de la entidad, lo que les permitió, solo durante el pasado mes de mayo, atender a 2 mil 213 animales, entre perros, gatos, conejos y loros, “con esto seguimos demostrando que nuestra capacidad de amar es infinita y que también aseguramos calidad de vida a nuestros animales, tanto de compañía como comunitarios”, aseveró.

Elsiglo