Las cosas que no sabías que puedes hacer con tu Fire TV de Amazon

El Fire TV es uno de esos dispositivos que se han hecho presentes en miles de casa en Estados Unidos y en el mundo. Pero muchas personas no le sacan el provecho adecuado a este aparato de Amazon.

Loading...

Cabe destacar, que presionando el botón del micrófono en el control remoto de su Fire TV para hablar con Alexa, pero también puede operar su Fire TV a través de comandos de voz usando sus parlantes Echo sin necesidad de control remoto. Simplemente diga, “Alexa, play …” seguido de una película o programa de televisión en el rango de escucha de un dispositivo Echo. Se le pedirá que confirme la conexión entre el altavoz y el dispositivo de transmisión, y luego tendrá el control de voz de Fire TV manos libres.

Como configurar varios perfiles de usuario

De esta manera, si varias personas en tu casa están usando Fire TV, configura varios perfiles y asegúrate de que nadie más arruine tus recomendaciones y tu historial de visualización. Desde la barra superior donde se encuentran las opciones Inicio, Buscar y En vivo, vaya a la izquierda para resaltar su avatar de usuario y luego elija Agregar perfil. Puede vincular perfiles ya asociados con su cuenta de Amazon si es necesario, y configurar controles parentales para los espectadores más jóvenes también.

Como controlar desde el teléfono

Asimismo, la aplicación Amazon Fire TV para Android e iOS que ofrece una serie de funciones útiles, incluida una función de control remoto que puede usar en lugar del control remoto físico real. Te permite ingresar contraseñas y otro texto más rápidamente usando el teclado de tu teléfono, y también puedes ejecutar búsquedas por voz a través de él. Una vez instalada, la aplicación debería poder captar su Fire TV a través de wifi automáticamente.

Elsiglo

Loading...