Comenzó carnetización del PSUV y actualización de datos en Maracay

Como estaba previsto, ayer arrancó el proceso de carnetización, inscripción y actualización de datos de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la Jpsuv a lo largo y ancho de todo el país.

En Aragua, la jornada se inició en la sede principal del PSUV de Maracay, en la avenida Bolívar, en el que participaron jóvenes desde los 15 años de edad.

Este proceso se lleva a cabo por lineamiento del presidente del PSUV, Nicolás Maduro Moros. De acuerdo a la información aportada por un vocero de la organización chavista en Aragua, “se comenzó con esta jornada, siguiendo las instrucción del presidente Maduro, quien ha confirmado que hasta la fecha, 7 millones 790 mil 878 ciudadanos y ciudadanas son militantes del PSUV y de la Jpsuv”.

Resaltó que por el momento se activó como punto principal de estas jornadas, la sede central del PSUV, pero que próximamente se ofrecerá información más precisa de la ubicación de otros puntos en los diferentes municipios de la región.

“La orden es que los puntos para el proceso de carnetización, inscripción y actualización de datos sean ubicados en las plazas Bolívar, pero aún estamos organizando el despliegue para cubrir todo el estado Aragua”, apuntó.
Indicó que cumplido todo el proceso, los nuevos militantes podrán llevarse inmediatamente su carnet, incluso, aquellas personas que por alguna razón lo han extraviado.

Destacó que hoy y mañana estarán activos con esta jornada, acotando que de acuerdo a la participación de este fin de semana, se tomará la decisión de continuarlo.

Reconoció el vocero del partido psuvista, la movilización de la juventud y la participación que han tenido en este proceso de actualización y nuevo registro.

HBRI. | elsiglo