De golpe en la cabeza mataron a sargento del Ejército

En circunstancias que investigan las autoridades del Cicpc, fue localizado el cadáver de Samir Josué Astudillo Marcano, un sargento segundo del Ejército, quien desertó de la Base de Seguridad Petrolera, municipio Independencia del estado Anzoátegui.

Samir Josué Astudillo Marcano, muerto

Se informó que el militar fue ultimado de un golpe en la cabeza y su cadáver fue arrojado a una fosa en la población de Coloradito.

Reportes castrenses indicaron que horas antes de su muerte, Astudillo Marcano hurtó dos fusiles AK-103 del parque de armas de la Base de Seguridad Petrolera Macolla Independencia, donde se desempeñaba como efectivo del cuerpo de vigilancia.

Las autoridades no descartan que el crimen haya sido cometido por delincuentes, con quienes el sargento supuestamente negoció la venta del armamento, indicó el portal.

Investigadores del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional interrogaron a otro efectivo de tropa que también tenía asignada la responsabilidad de vigilar el parque de armas en la instalación de seguridad de Pdvsa.

Los fusiles hasta el momento no han sido recuperados, indicó Mayorca.

Caracas