Registro de Cultores sigue con buen pie en el municipio Ribas

El proceso de Registro de Cultores en el municipio Ribas hasta el momento avanza con total éxito, así lo informó Wladimir Moreno, presidente de la Fundación de Cultura de la entidad, a los medios de comunicación del eje Este del estado Aragua.

Con gran afluencia de cultores se sigue llevando a cabo el Registro en la jurisdicción

Desde la Casa de la Diversidad Cultural de la región aragüeña, en conjunto con la Fundación de Cultura de Ribas, continúa a toda marcha, captando a todos los cultores que hacen vida en esta parte del eje Este, con más de 30 años de trayectoria artística, enalteciendo con sus trabajos las manifestaciones que identifican al pueblo venezolano.

Wladimir Moreno, presidente de la Fundación de Cultura de Ribas

Con respecto al tema, el presidente de la Fundación de Cultura indicó que culminó conforme a lo esperado, la segunda semana de Registro, la cual se realizó desde la Casa Santiago Mariño, espacio donde fueron convocados los cultores con las debidas medidas de bioseguridad.

Del mismo modo, Moreno dio a conocer que todo este proceso permitió que se sinceraran las datas de los cultores populares, portadores de tradiciones y practicantes de las manifestaciones de arraigo popular existentes en el municipio José Félix Ribas.

“Nuestra Cultura de Paz Nos Une, y en ese marco de la mano de la alcaldesa Sumiré Ferrara, seguimos avanzando en su consolidación día tras día. Agradecemos la masiva participación de nuestros cultores y cultoras, a quienes felicitó por el extraordinario trabajo que vienen realizando desde sus comunidades, fortaleciendo la idiosincrasia que nos identifica como pueblo”, expresó la autoridad cultural.

Finalmente, Wladimir Moreno, presidente de la Fundación de Cultura, dejó saber que con la sistematización llevada a cabo, se trabajará en el desarrollo de importantes proyectos en Aragua de la mano de las autoridades nacionales, regionales y municipales.

DANIEL MELLADO | elsiglo