Estrangularon a la obrera del Mercado Periférico de MBI

A primera hora de la mañana de este jueves, funcionarios de la Delegación Municipal de Caña de Azúcar se trasladaron a las instalaciones del Centro Comercial de El Limón, en la avenida Universidad, municipio Mario Briceño Iragorry, en donde procedieron a levantar un cadáver de sexo femenino y trasladarlo luego al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense, con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Periférico

La persona fallecida, según los documentos de identidad, respondía al nombre de Alida Elena Páez López, y según versión de los vecinos, la víctima residía en el sector 1 de Caña de Azúcar.

Trabajaba de obrera de limpieza en las instalaciones del Mercado Periférico del municipio.

Todo indica que la señora habría muerto por estrangulamiento. Su cuerpo estaba desprovisto de vestimenta, sólo le cubría sus senos una camisa.

Se comentó de manera extraoficial, que la víctima presentaba aparentemente signos de violencia en la parte anal y vaginal, así como golpes en varias partes del cuerpo.

Su cadáver quedó arrinconado en el área de los cajeros electrónicos del Banco de Venezuela situado en ese centro comercial del municipio MBI.

Aún no se ha precisado la hora del fallecimiento de la señora Páez López, y se sospecha que habría muerto en la madrugada de ayer.

Se sospecha que la aseadora del Periférico fue asesinada en otro sitio del municipio y posteriormente arrojaron su cadáver en esa zona. No obstante, esa versión no es oficial.

Por el momento no hay nada claro sobre el deceso hasta que no se demuestre lo contrario, y habrá que esperar por la declaración de los familiares.

Por lo tanto, un equipo multidisciplinario se abocó a las averiguaciones de rigor. Los expertos colectarán los videos de la agencia bancaria y a través de los análisis de los documentos fílmicos, se tendrían un panorama más claro de quienes fueron los homicidas.

OTRO CASO

En otro suceso medio extraño, un adolescente de 14 años de edad falleció en su residencia situada en la calle Sendero, número 16 del sector Caja de Agua del municipio MBI, se dijo a los reporteros.

Se dijo que el muchacho respondía al nombre de Alejandro García Wicttorff, y de acuerdo a la información que se manejó, el menor comenzó a presentar fuertes dolores de cabeza.

Su cuerpo quedó dentro de la vivienda. El cadáver fue trasladado a la Morgue de la ciudad.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo