Continúan las colas en las estaciones

Las estaciones de servicio que surten combustible tanto gasolina como gasoil amanecieron full de usuarios que esperan ser atendidos y así poder llenar sus tanques y de esta manera poder trasladarse.

Pocas gasolineras trabajando

Según el reporte de los usuarios durante la semana flexible hubo mayor movimiento en las estaciones de servicios, más es la gasolina a precio internacional que en las subsidiadas, mientras que las surten que surten gasoil trabajaron muy poco.

Carmen Herrera dijo, “desde que comenzó la semana radical comenzó la casería por la gasolina, si esta es una medida para evitar que la gente salga de sus casas, es peor el remedio que la enfermedad, pues las colas y la aglomeración de personas es peor, así que es mejor que laboren todas las estaciones y se eliminan las colas”.

Por su parte, José García, gandolero indicó, “la situación con el gasoil está bastante ruda, 18 días en cola en la estación de la avenida Bermúdez y ni señales que surtan. Si la situación no mejora y el gasoil no llega seguiremos parados sin trabajar, sin dormir ni comer bien”.

De igual forma, Luis Alfredo Cedeño señaló, “lo del combustible es una situación bastante critica, porque hay gente como yo que trabajan con su carro y si voy a durar 10 días en cola y trabajar uno no tiene sentido, comenzó de nuevo el calvario”.

Mientras que Noel Quiñones dijo que la falla en el abastecimiento de gasoil está bastante rudo. “Llevo 15 días en cola y no he podido trabajar y lo único que nos están echando son 100 litros y con eso sólo puedo hacer un viaje a Caracas y el resto del mes con qué voy a trabajar, comer y pagar mis deudas. El Gobierno Nacional debe buscar una solución, porque prácticamente los gandoleros nos estamos muriendo de hambre”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo