Capturado sujeto por golpear a un vecino en el rostro

En el marco del “Plan de Seguridad Ciudadana”, que impulsa el alcalde Johan Castañeda, efectivos del Instituto Autónomo Municipal Policía de Guacara (Iampogua), lograron capturar a un individuo por haber agredido a golpes a un vecino de la comunidad Ojo de Agua.

Justo Torres Florencio, detenido

Así lo informó Raúl Ramírez, director de PoliGuacara, quien detalló que luego de recibir una llamada por parte de la víctima a nuestros efectivos adscritos al Departamento de Denuncias e Investigación Penal, donde manifestó que tras haber sostenido una fuerte discusión un individuo lo agredió con fuertes golpes en el rostro provocándole una abertura en la región nasal.

Así mismo, Ramírez indicó que al instante que la víctima expusiera lo acontecido, nuestros efectivos de PoliGuacara se trasladaron hasta la comunidad Terepaima y lograron capturar al agresor, por lo que fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial para realizarle el debido proceso.

Ramírez informó que el detenido quedó identificado como Justo Torres Florencio, de 48 años de edad, y el caso fue remitido a la Fiscalía 7° en materia de delitos comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Por último, el alto funcionario policial exhortó a la comunidad guacareña a continuar formulando sus denuncias a través de la línea WhatsApp 0412- 2507812 y a través de la línea 0800 POLIGUA 0800 7654482, (0245) 5713633, a fin de combatir los índices delictivos en la jurisdicción.

Elsiglo